WordPress es el mejor CMS para tu negocio.

WordPress es el mejor CMS para tu negocio.

Tu empresa necesita un nuevo sitio web y alguien te sugiere WordPress. Ya has oído hablar de él, pero tienes algunas dudas. ¿Puede WordPress satisfacer realmente tus necesidades? ¿Puede WordPress impulsar tu sitio web corporativo?

Los comienzos de WordPress

Hoy en día, WordPress es el CMS más importante de la actualidad, y ya ocupa un impresionante 28% de toda laweb (y aumentando). El 60% de todos los sitios web con un sistema de gestión de contenidos (CMS), están construidos con WordPress.

Es por ello que muchas empresas confían en WordPress. Estas son solo algunas de ellas:

TechCrunch, Sony, eBay, The New York Times y Fortune

100% gratuito de inicio

WordPress es de código abierto. ¿Abierto a qué? Te preguntarás.

Abierto en el sentido de que, cualquier desarrollador de WordPress, puede modificar y mejorar el código. Luego, estas mejoras serán revisadas exhaustivamente por la comunidad de desarrolladores. Personas de todo el mundo trabajan y mejoran WordPress para aumentar su grandeza.

¿Y esto es tan importante? La respuesta es si, porque significa que nunca tendrás que pagar cuotas por las licencias. Imagínate lo que podrías hacer con todo ese presupuesto que tendrás disponible cuando no tengas esos gastos adicionales de las licencias… Las actualizaciones trimestrales traen además nuevas funcionalidades y capacidades al popular CMS. Y estás actualizaciones, nuevamente, son totalmente gratuitas.

Diseño web WordPress en Huelva

Fácil compatibilidad con aplicaciones de terceros

WordPress impulsa una cuarta parte de todo Internet y ha sido probado una y otra vez para una amplia gama de integraciones de terceros. ¿Necesita que su sitio web esté conectado a Salesforce o HubSpot? ¿Qué tal el seguimiento de usuarios, la afiliación, las cuentas de usuario o los foros?

WordPress te cubre y Moove también: las integraciones con terceros son ahora una característica común de nuestros proyectos. Ayudamos a nuestros clientes a automatizar y analizar datos valiosos que les proporcionan una visión profunda de sus usuarios.

Para uno de nuestros clientes, el UK India Business Council (UKIBC), integramos Salesforce con su sitio web. En su sitio, cada interacción registrada por el usuario se almacena en Salesforce con un contacto para proporcionar al equipo de ventas de UKIBC datos valiosos para la conversión de sus usuarios en clientes. También creamos un plugin de WordPress a medida para su sitio web con el fin de registrar el comportamiento de los usuarios y mostrar las tendencias. Puedes leer más en el estudio de caso de UKIBC.

La creación de contenidos es muy sencilla

WordPress comenzó como una plataforma de blogs. Ahora ha crecido hasta convertirse en un sólido CMS, en el que confían algunas de las mayores empresas y organizaciones del mundo para publicar su contenido.

La mayoría de las soluciones de CMS para empresas, no se crearon pensando en la creación de contenido, y por ese motivo, no pueden ofrecer la funcionalidad que ofrece WordPress desde el principio.

WordPress es fácil de usar y familiar

Una de las razones por las que WordPress es tan popular es que el CMS back-end es muy intuitivo y fácil de usar. No hay una gran curva de aprendizaje cuando se trata de usar un CMS de WordPress; cualquiera puede aprender a usarlo y eso es una gran ventaja para su negocio empresarial. No sólo la curva de aprendizaje es pequeña y los costes de formación son ínfimos, sino que te sorprenderá saber cuántos de tus empleados ya han utilizado WordPress, ya sea en un puesto anterior o a título personal, y este conocimiento se traslada a tu empresa, por lo que sólo tienes que basarte en él.

A diferencia de muchos otros CMS, cuando WordPress se actualiza, la interfaz de usuario no cambia drásticamente, por lo que no hay que “reaprender” a utilizar el CMS con cada actualización. Las actualizaciones se realizan teniendo en cuenta la compatibilidad con versiones anteriores y la usabilidad.

WordPress es seguro

Al ser de código abierto, WordPress tiene un código fuente exhaustivamente revisado por pares. Esto significa que las vulnerabilidades y brechas se descubren pronto y se arreglan inmediatamente.

La mayoría de los problemas de seguridad que surgen con WordPress se deben a plugins malos o mal desarrollados y a no practicar buenos protocolos de seguridad. Si trabajas con una buena agencia de WordPress, puedes estar seguro de tener un sitio web de WordPress altamente seguro que es tan bueno como un CMS propietario de alto precio.

En Moove, endurecemos cada sitio web de WordPress optimizándolo, bloqueando el acceso al sitio, reforzando la seguridad del servidor y ocupándonos del eslabón más débil, como las contraseñas débiles de los usuarios, entre otras cosas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las medidas de seguridad del sitio que tomamos para ofrecer un sitio web de WordPress de clase empresarial totalmente seguro.

Las organizaciones más preocupadas por la seguridad, como Facebook y los gobiernos (incluido el número 10 de Downing Street), utilizan WordPress: si ellos pueden utilizarlo, ¿por qué no puede hacerlo usted?

WordPress escala

Los mayores sitios de alto tráfico en la web dependen de WordPress. Esta es solo una pequeña lista de algunos de los más populares:

Tech Crunch
TED
CNN
Skype
Facebook
Tiempo
Metro
Cuarzo
Fortuna

Eres dueño de tus datos

Si alguna vez te has encontrado en la desafortunada situación de estar encerrado con un proveedor que es dueño de tus datos y no los libera sin que antes pagues unas tarifas desorbitadas, ¡no querrás volver a estar en esa situación!

WordPress le ayuda a acabar con este tipo de malas prácticas. Nunca más estarás encerrado con un proveedor. Eres el dueño de todos tus datos y puedes irte con ellos cuando quieras.

Gran SEO

WordPress es, de entrada, una excelente plataforma para el SEO. Las palabras clave en las URLs, la generación automática de sitemaps, el análisis de palabras clave de la página, los feeds RSS, las migas de pan, la integración social, el multi-idioma y el multi-sitio se manejan con gracia.

El SEO es un ingrediente clave de cualquier estrategia de marketing e inbound de éxito y WordPress es el socio adecuado.

Multilenguaje y multisitio

WordPress es compatible con los multisitios de forma nativa, y también con los multilingües. La mayoría de las organizaciones empresariales necesitan sitios multilingües, y WordPress es el mejor socio para el trabajo que tiene muchas de las funcionalidades complejas para lograr esto fuera de la caja.

Conclusión

Hay muchas más razones de peso para utilizar WordPress en tu empresa. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te contaremos como WordPress puede potenciar tu negocio.

Esperamos que os haya gustado el artículo. ¡Hasta la próxima!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>